Transporte privado en Barranquilla



TRANSPORTE AEROPUERTO (BAQ) - BARRANQUILLA - TRANSFER IN & OUT

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportamos desde el aeropuerto de Soledad que presta los servicios a Barranquilla (BAQ), a cualquier parte de Barranquilla, Cartagena o Santa Marta en vehículos exclusivos confortables y privados de acuerdo a su necesidad. Nuestra empresa de transportes especiales privados presta servicios VIP en vehículos para su uso exclusivo y no son compartidos. Pasamos por usted al aeropuerto con el protocolo que usted nos pida por seguridad y discreción con conductores profesionales y trato culto y amable. También lo recogemos en el sitio que Usted determine a la hora que lo requiera en cualquier parte de Barranquilla o sus alrededores.

Reservar




Mas servicios en Barranquilla



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



SERVICIO DE TRANSPORTE VIP POR HORAS, DIAS O SEMANAS


viaje de negocios

viaje de negocios

En Barranquilla ofrecemos un amplia gama de sedans, camionetas, SUV, 4X4, vans o el vehículo que requiera en la modalidad de horas, días o semanas.

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

Barranquilla, Santa Marta o Cartagena a cualquiera destino en vehículos VIP con conductor, para que su estadía en la costa sea confortable, segura y sin contra tiempos.