Quiero afiliar mi carro particular a una empresa ¿Qué debo tener en cuenta?


Quiero afiliar mi carro particular a una empresa ¿Qué debo tener en cuenta?

Quiero afiliar mi carro particular a una empresa ¿Qué debo tener en cuenta?

Al plantearse afiliar su coche particular a una empresa, hay algunos factores a considerar, entre ellos ¿Cuáles empresas legales existen avaladas por el ministerio de transporte? Pues bien, debe tener en cuenta que la empresa que elija para su afiliación debe estar legalmente autorizada por el Ministerio de Transportes, para ello. Esto significa que debe tener una licencia válida y cumplir con todas las regulaciones gubernamentales. Además de esto, también debe asegurarse de que la empresa tenga suficiente experiencia en el manejo de servicios de alquiler de coches, así como en proporcionar excelente atención al cliente.

En este artículo te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber, sobre cómo puedes afiliar tus vehículos a una empresa particular y qué documentos necesitas tanto de tu vehículo como del conductor.

 

Ventajas de afiliar su vehículo particular a una empresa de servicio privado

A la hora de pensar en afiliar su vehículo para uso privado, debe considerar algunas ventajas que este trae:

  • Planea con antelación los viajes y cronogramas: Para los conductores, el hecho de estar afiliado a una empresa privada de servicios les proporciona la ventaja de tener viajes organizados y planificados de antemano, lo que les da una mayor autonomía a la hora de organizar su jornada.

  • Reducir costes: Realizar una vinculación en su ciudad como conductor privado reduce los costes de mantenimiento y operación de su vehículo, ya que tendrá acceso a servicios como asistencia en carretera, descuentos en la compra de combustible y en los centros de servicio del automóvil, etc.

  • Protocolos de seguridad: Su vehículo estará sujeto a todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Transporte para los vehículos destinados al transporte de viajeros. Esto garantiza que sus pasajeros se encuentren siempre dentro de vehículos seguros y con autorización legal de contratación.

  • Mayores Ingresos: Estar afiliado a una empresa privada de servicios aumenta tus ingresos, ya que tendrás acceso a más viajes y clientes.

  • Trabajo de una manera segura y legal: Puede contar con la tranquilidad que la información de sus pasajeros o grupo de usuarios será transparente y verás. Gracias a la garantía del contrato por parte de la empresa afiliada, la calidad en la seguridad de su trabajo será significativa al no transportar personas desconocidas a través de aplicaciones móviles.

¿Por qué debería afiliar su vehículo a transportes ejecutivos?

Transportes Ejecutivos cuenta con un equipo de trabajo y apoyo efectivo para aquellas personas que deseen tanto afiliarse, como contratar el servicio con algún conductor especial de transporte privado. Además, nuestra flota está compuesta por vehículos de alta gama que cumplen las normas de seguridad más estrictas.

En Transportes Ejecutivos ofrecemos un completo servicio de chófer privado para empresas o particulares que requieran un servicio de transporte exclusivo y confortable, con total seguridad y discreción. Disponemos de todos los permisos exigidos por la ley para garantizar la máxima calidad en transporte privado.

Requisitos para afiliar mi vehículo a transportes ejecutivos

Si deseas afiliar tu vehículo para trabajar en Colombia o en otra ciudad de los distintos paises que contamos con cobertura, debes contar con los siguientes documentos:

    • Todos los Formatos legibles

    • Cedula de ciudadanía (Adelante y atrás)

    • Licencia de conducción (Adelante y atrás)

    • Foto Formal Tipo Carnet

    • Tarjeta de Operación

    • Hoja de Vida Actualizada

    • Tarjeta de Propiedad del vehículo (validaremos los datos de la placa y seguridad)

    • Revisión técnico mecánica al día

    • Algunas Fotos del carro

¿Desea seguir adelante con este proceso? Haz clic aquí y afilia tu vehículo con la mejor empresa de transportes en Bogotá, Colombia y los principales Países a nivel mundial.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos