Transporte Desde Medellin



Servicio Ejecutivo especial Aeropuerto Medellín (MDE)

Transfers Aeropuerto, City Tours

Desde Medellín o desde el aeropuerto de Medellín (MDE) ofrecemos servicio de transporte especial ejecutivo en Automóviles tipo Sedan van o buses de servicio especial con conductor. Ya sea un traslado desde el aeropuerto el aeropuerto José María Córdova (MDE) hacia Medellín o desde Medellín hacia el Aeropuerto (MDE) ofrecemos para este servicio especial con cualquier tipo de vehículo dependiendo de su necesidad. Viaje con seguridad y confort a un precio razonable. Transportes ejecutivos ofrece servicios a empresas y/o empresarios.

Cotizar




Más Servicios en Medellin



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transportes Ejecutivos provee su Carro con conductor en Medellín


Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia se encuentra a 79 kilómetros de Medellín. Es llamada también "Ciudad Madre" por haber sido la primera Capital de la Provincia, hasta abril de 1826, cuando la sede del gobierno territorial fue trasladada a la ciudad de Medellín. Cuente con transportes ejecutivos para un viaje cómodo, seguro y confiable ya sea en Vehículo blindado, sedan de modelo reciente o un van si viaja en grupo.

City Tour Medellín

City Tour Medellín

Nuestro City Tour desde Medellín o desde el aeropuerto José María Córdova (MDE) contempla los siguientes sitios: Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico.