Transporte Terrestre De Pasajeros en Bucaramanga, Colombia



Transporte Servicio VIP en Bucaramanga San Gil, Piedecuesta

Transfers Aeropuerto, City Tours

Bucaramanga delimitada por el Canon de Chicamocha es reconocida por sus caracteristicas urbanisticas, su comercio, su cultura, su gente y su comida. Bucaramanga o la ciudad de los Parques o ciudad bonita incluye en su área metropolitana a tres municipios que por su cercania geografica son parte de la ciudad: Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Cotizar




Mas servicios en Bucaramanga



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Vehiculos Servicio Especial desde Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) hacia Bucaramanga


San Gil, Cucuta, Barrancabermeja y ciudades intermedias.

San Gil, Cucuta, Barrancabermeja y ciudades intermedias.

Transportamos desde y hacia el aeropuerto Internacional de Palonegro (BGA) a Bucaramanga, San Gil, Giron, Piedecuesta, Cucuta y Barrancabermeja en vehiculos exclusivos de Servicio Especial VIP de acuerdo a su necesidad. Los vehiculos son para su uso exclusivo y no son compartidos con nadie mas.

City Tour Bucaramanga 7 horas

City Tour Bucaramanga 7 horas

Iniciamos nuestro City Tour de Bucaramanga en el Museo Casa Bolivar para que conozca la historia de Santander, casa Luis Perú de la Croix, coliseo peralta, luego vamos a la Capilla de los Dolores, de allí a la Sagrada Familia, declarada monumento nacional y la mas antigua de la ciudad. Vamos al parque Santander con sus bellas fuentes luminosas.