Transporte Terrestre De Pasajeros en Cali



Servicio Transporte Especial desde Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragon (CLO) hacia Cali, Buga Buenaventura Popayán Armenia y Pereira

Transfers Aeropuerto, City Tours

Nuestros servicios incluyen el traslado de pasajeros de acuerdo a diversos requerimientos, Lo que nos hace VIP es contar con nuestra propia aplicación, en la cual puede monitorear directamente sus servicios en tiempo real. Viaje con nosotros para que viva la experiencia de servicios que destacan por su diversidad y personalización, así como por la implementación de la última tecnología en nuestras operaciones, según sus necesidades, lo transportaremos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) desde Cali a Palmira, Buga, Armenia, Buenaventura, Popayán en un vehículo exclusivo VIP . El vehículo es solo para su uso y no se compartirá con nadie más. Lo recogeremos en el aeropuerto o en la parada que usted determinó cuando lo necesite. Nuestros servicios incluyen rastreo de vuelos, búsqueda de pasajeros con letreros de identificación, estacionamiento, peajes y espera hasta media hora desde la llegada de su vuelo

Cotizar




Más Servicios en Cali



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



¿Por qué Nosotros?


City Tour historico y cultural por Cali

City Tour historico y cultural por Cali

¡Nuestro recorrido por la ciudad se centra en la experiencia! Ven y descubre con seguridad los tesoros de esta ciudad, visita los mejores atractivos culturales, históricos y turísticos de la ciudad con expertos locales y aprende sobre la verdadera historia de Cali. Visita: Centro Histórico: Museo del Oro (visita guiada), Teatro Municipal, Casa Proartes, Centro Cultural. Pare en el Mirador de Belalcázar y siga la vista panorámica de la Avenida de los Cerros. Cuando estes cruzando Cali, déjate llevar por sus símbolos culturales, atractivos turísticos y el mejor espacio natural de la ciudad. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Tour Lago Calima

Tour Lago Calima

Paseé por un camino pavimentado de alta calidad hasta el lago Calima , a media hora de Buga. El lago Calima es el lago artificial más grande de Colombia, con una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Este maravilloso atractivo se ha convertido en uno de los atrayentes turísticos más importantes del Valle del Cauca. Visite uno de los mejores lugares de interés de la zona, experimente deportes náuticos con los terceros vientos más fuerte del mundo durante todo el año, haga un viaje en bote por el lago, visite el Museo Arqueológico, la cultural de Calima, recorra el lago, visite Darién y almuerce el campo típico de la zona. Posee hermosos paisajes, rodeado de cortijos y cuidados jardines, haciendo del lugar un verdadero atractivo. Todo esto y mucho mas con Transportes Ejecutivos, ya sea un viaje familiar o en grupo con nosotros viviras la mejor experiencia, nos adaptamos a tus necesidades. ¡ No esperes mas!

Parque Nacional Natural Puracé

Visita con nosotros el centro histórico de Popayáncentro histórico de Popayán es considerado uno de los más bellos y mejor conservados de América Latina, sus fachadas e iglesias dominan la historia de uno de los centros religiosos y culturales más importantes de Colombia. Popayán es la capital del departamento de Cauca, y esta a solo 3 horas de Cali. En Popayán, además de disfrutar de una gastronomía única propia de la región puedes hacer un maravilloso viaje hasta el Parque Nacional Natural Puracé.. Se trata de una zona volcánica con muchas fuentes de azufre, aquí nacen los principales ríos de Colombia: Magdalena, Cauca, Patia y Caqueta y 30 lagunas, a cargo de la Comisión Indígena Puracé. Contamos con camionetas Suv y 4x4 por la ruta del Cóndor. En la cual conocerás llevará a la piedra del condor, donde podrá ver el cóndor de los Andes, luego llegará a Laguna San Rafael, Valle Frailejones, Cataratas Bedon, Laguna Danta, y terminará en Termales de San Juan

Caicedonia

Acompáñanos en Caicedonia "En nuestros vehículos 4x4 te podemos llevar a el club de caza y pesca también se encuentra en el centro del pueblo, muy apto para la pesca. Sirve una variedad de cocinas y tiene una piscina. También hay un restaurante llamado "El Guerrillero", a pocos metros del parque de ocio. Allí se puede pescar y degustar la deliciosa tilapia roja o el Sancocho de Gallina de gran calidad. Hay varios lagos de pesca Por lo tanto, puede pasar algún tiempo solo o con su familia. El panorama también es fascinante porque hay innumerables fincas y hoteles.

Reserva Natural Nirvana

Escógenos y tendrás la mejor solución para tus viajes entre los municipios de Palmera y Pradera, a 40 kilómetros de Cali. hay un espacio compuesto de naturaleza, vida y armonía. Es la Reserva Natural Nirvana. Un lugar donde conviven diferentes tipos de plantas y animales. La reserva ofrece al visitante otros increíbles paisajes, como el Mirador de los Vientos, donde se puede disfrutar del paisaje único del departamento del Valle del Cauca. Asi mismo, aprenderá, parques de raíces, viveros comerciales, artesanías en árboles de Jaboticaba, y podrá ver los tesoros arqueológicos descubiertos por la Universidad Nacional de Colombia. Finalmente, puede participar en actividades como la observación de aves, donde tendrá la oportunidad de ver algunas de las 157 especies de la zona.

Dapa

Exploremos el mundo juntos, podemos llevarte a este pequeño pueblo se encuentra a 20 minutos de Cali, y en la carretera a Yumbo, es uno de los destinos más visitados por los turistas.. En primer lugar, hay que decir que, debido al crecimiento del turismo en la zona, la oferta gastronómica es muy rica. Por otro lado, Dapa majestuoso paisaje. Por ello, uno de los planes de visita obligada es visitar los espacios naturales que se encuentran en la zona, donde se pueden observar diferentes especies de aves y otros atractivos. Por si fuera poco, en Dapa también se pueden encontrar áreas de relajación natural y actividades saludables, como la terapia holística. A los que quieran cargar con la mejor energía se les recomienda participar en estas actividades.

Las cascadas en Villacarmelo

Tarifas asequibles y buenos servicios te trasladamos a Villacarmelo se ubica en la zona suroeste de Cali. Con el río Meléndez, este destino es famoso por su abundante agua. Cerca de aquí apareció una de las cascadas más misteriosas de la zona, llamada Cascada del Duende lugar maravilloso rodeado de vegetación y aire puro, donde podrá relajarse en las deliciosas aguas cristalinas. Nuevamente, este es el lugar ideal para aventuras extremas en las paredes rocosas. Sin embargo, recuerde que debe realizar esta actividad con un experto para evitar accidentes. Ubicada en el Valle del Cauca, esta zona tiene el paisaje más verde y fascinante del departamento. Por tanto, es ideal para sacar las mejores fotos.

Museo de la Caña

El Museo de la Caña de Azúcar Hacienda Piedechinche, a sólo 42 Km de Cali, entre los municipios de Palmira y El Cerrito. Transportes ejecutivos sigue haciendo que el transporte sea rápido y seguro, el salón de actividades del Museo de la Caña de Azúcar es un lugar ideal para reuniones de negocios, herramientas técnicas, comodidad y contacto con la naturaleza se combinan para brindar a los participantes una experiencia beneficiosa. Equipado con la tecnología más avanzada, puede albergar cualquier reunión o evento, y tiene capacidad para 180 personas en la organización estilo auditorio y 120 personas en el banco de trabajo.

Parque de Aventuras Piedemonte

Empiece a viajar ahora ubicados frente a la Hacienda El Paraíso en Cerrito, Valle del Cauca, podemos llevarlo al Piedemonte Adventure Park en camioneta o bus, donde podrá jugar con su familia o amigos, diversas actividades, planes de aventura o relajación. Para los más atrevidos, este lugar debe brindar Canopy, Bungee, tour en cuatriciclo y cauchera humana. Si buscas descansar, puedes encontrar una piscina natural que utilice un sistema de purificación natural en lugar de un sistema de purificación química, haciéndote sentir como si estuvieras en un lago, río u otro entorno natural similar. Aquí podrá degustar los más diversos platos típicos vallecaucanos, como el arroz de atolón y Sancocho Valluno, así como una variedad de carnes y pescados.