Transporte Terrestre De Pasajeros en Cali



Servicio Transporte Especial desde Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragon (CLO) hacia Cali, Buga Buenaventura Popayán Armenia y Pereira

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportamos desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) de Cali a Palmira, Buga, Armenia, Buenaventura, Popayán Pereira y Manizales en vehículos exclusivos vip de servicio especial de acuerdo a su necesidad. Los vehículos son para su uso exclusivo y no son compartidos con nadie más. Pasamos por usted al aeropuerto o en el sitio que usted determine a la hora que necesita. Nuestro Servicio incluye seguimiento de vuelo, búsqueda de pasajero con cartel identificador, estacionamiento, peajes y hasta media hora de espera desde la llegada de su vuelo.

Cotizar




Más Servicios en Cali



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



¿Por qué Nosotros?


City Tour historico y cultural por Cali

City Tour historico y cultural por Cali

Cali City Tour visitando: Centro Histórico: Museo del oro (visita guiada), Teatro Municipal, Casa Proartes, Centro Cultural. Paseo panorámico por la avenida de los Cerros con parada en el Mirador de Belalcázar.

Tour Lago Calima

Tour Lago Calima

Paseo al Lago Calima situado a media hora de Buga, por una excelente carretera pavimentada. El Lago Calima es el lago artificial más extenso de Colombia con un área de 70 km cuadrados. Este maravilloso sitio se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes del Valle del Cauca.