Transporte desde Miami



Transporte Terrestre De Pasajeros en Miami, USA

Transfers Aeropuerto, City Tours

En Transportes Ejecutivos ofrecemos transfer, alquiler de vehículos, transportes empresarial Bogotá y planes turísticos en Bogotá, Cali, Medellin y Cartagena y en Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. ¿Viajas desde Bogota hasta Miami el centro bancario y financiero global ubicado en el sureste de Estados Unidos? Se considera el principal motor y centro financiero del país, albergando gran cantidad de empresas tanto nacionales como internacionales, además de las distintas cadenas de televisión; en Transportes Ejecutivos ofrecemos Transporte Empresarial o Transfer cuando usted viene del Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota (BOG) al transporte bioseguro para que su transfer sea rápido, ya sea en una van o en un automovil o en una camioneta y asi su llegada a Bogota Bogota o Miami sea segura y su transporte siempre este alli sin riesgo. Contamos con vehículos adecuados para traslados y transfer de grupos, traslados corporativos Bogotá o traslados de personal en Miami y Cali. O si deseas puedes ir en avión desde Cartagena de Indias hasta Miami y una vez allí nosotros te brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para trasladarte ya sea con disposiciones por horas o para un transfer hasta el Parque Nacional Everglades . Reserve nuestra flota de vehículos grandes para su transfer grupal con disposiciones por horas y días en Miami que es un lugar lleno de vida, en constante movimiento, capaz de cautivar a cualquier viajero, podemos trasladarte al Barrio de South Beach o Cartagena de Indias a unas tarifas ajustadas a su presupuesto. Anímate a conocer Miami con Transportes Ejecutivos si entre los pasajeros hay empresarios, podemos ofrecerte transporte especial turístico privado y VIP para realizar un transporte empresarial Bogotá a Walt Disney World Orlando . Podemos ofrecerle desde la duster, mini van, van Master, van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros.

Cotizar




Mas servicios en Miami



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transfers Miami Aeropuerto - Ft Lauderdale -Hotel


Miami de Negocios

Miami de Negocios

Para sus necesidades de movilizacion en en Sur de La Florida , ya sea para negocios o placer, podemos ofrecerle variedad de vehiculos gama media y gama alta, camionetas 4x4, SUVs o mini vans para llevarlo como y seguro a Miami or Miami Beach area , Port of Miami, Hallandale, Homestead, Ft. Lauderdale Airport, Port Everglades, Boca Raton, Delray Beach, Palm Beach, Key Largo, Ocean Reef Club, Naples, Fort Myers, Key West, Orlando , Tampa & St. Petersburg.