Transportes desde Neiva



Transporte Terrestre De Pasajeros en Neiva, Colombia

Transfers Aeropuerto, City Tours

Neiva centro cultual y turístico del Huila. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura. Desde allí podemos transportarlos a Desierto de La Tatacoa a sólo 38 kilómetros de Neiva, es uno de los escenarios naturales más atractivos del Huila

Cotizar




Mas servicios en Neiva



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Neiva Huila Visitias de Negocios y turisticas


Considerado como único en el mundo con unas 130 estatuas

Considerado como único en el mundo con unas 130 estatuas

Es el sitio ideal para practicar los deportes náuticos y disfrutar de la naturaleza. Yaguará Ubicado a 40 Kms. de Neiva, como puerto principal del Embalse de Betania, ofrece a los turistas el mejor lugar para las prácticas de deportes náuticos.

Aeropuerto Neiva Benito Salas (NVA) Transfer In y Transfer Out

Aeropuerto Neiva Benito Salas (NVA) Transfer In y Transfer Out

Para sus necesidades de movilización en Neiva o del Huila, ofrecemos servicio especial de transporte en vehículos VIP desde el aeropuerto Benito Salas (NVA) de Neiva Bogotá, ya sea por negocios o por diversión Ofrecemos desde automóviles camionetas vans y camionetas 4x4 o de Platon para que su viaje sea seguro, cómodo y placentero.