Transportes desde Neiva



Transporte Terrestre De Pasajeros en Neiva, Colombia

Transfers Aeropuerto, City Tours

Te Acompañamos en tu recorrido por Neiva es la capital del departamento de Huila y una de las principales ciudades turísticas del sur de Colombia. Conocida como la capital del río Magdalena, esta hermosa ciudad tiene un relieve único que conecta la ciudad con la naturaleza, varias capas de pisos aislantes finalmente forman una escena y un sentimiento únicos. Neiva no solo es atractivo por su atractivo turístico, sino también por su ambiente agradable. Gente, el sabor de sus platos típicos, y por supuesto todo lo que ofrece y comprende. Neiva centro cultural y turístico del Huila. Algunos de sus atractivos son el monumento a La Cacica Gaitana y el Parque Santander, la catedral de la Inmaculada Concepción, el Palacio de Justicia, la Gobernación y el Instituto Huilense de Cultura. Desde allí podemos transportarlos a Desierto de La Tatacoa a sólo 38 kilómetros de Neiva, es uno de los escenarios naturales más atractivos del Huila

Cotizar




Mas servicios en Neiva



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Neiva Huila Visitias de Negocios y turisticas


Considerado como único en el mundo con unas 130 estatuas

Considerado como único en el mundo con unas 130 estatuas

Por su historia, expresiones culturales, arqueología y un lugar especial donde se puede observar la majestuosidad del cielo en la noche, el Huila es un atractivo turístico para el mundo. Es el sitio ideal para practicar los deportes náuticos y disfrutar de la naturaleza. Yaguará Ubicado a 40 Kms. de Neiva, como puerto principal del Embalse de Betania, ofrece a los turistas el mejor lugar para las prácticas de deportes náuticos. Otra ventaja de la industria turística de Yaguará y su destaque en su embalse es que promueve diversos deportes acuáticos. Aquí puedes descansar o pescar todo el día. Se puede visitar una zona de descanso denominada Complejo Turístico Santa Helena. Para los turistas, esta es un área pública, un lugar donde la contemplación y la contemplación se fusionan con la aventura natural. Te sugerimos nuestras camionetas Suv o 4x4 para recorrer estos maravillosos lugares, de la forma mas segura y confiable.

Aeropuerto Neiva Benito Salas (NVA) Transfer In y Transfer Out

Aeropuerto Neiva Benito Salas (NVA) Transfer In y Transfer Out

Es la principal terminal regional del sur de Colombia, ubicada en la parte norte de la ciudad de Neiva. El aeropuerto toma su nombre del héroe independiente Benito Salas Vargas, cuyo cuerpo se cree que está enterrado en el rancho La Manguita donde se construyó el aeropuerto. Actualmente, el nuevo edificio de la terminal está en proceso de reconstrucción de la pista, más precisamente en la caja de cabecera 02 de 82 metros y la caja de cabecera 20 de 200 metros donde despegó la aeronave. Para sus necesidades de movilización en Neiva o del Huila, ofrecemos servicio especial de transporte en vehículos VIP desde el aeropuerto Benito Salas (NVA) de Neiva Bogotá, ya sea por negocios o por diversión Ofrecemos desde automóviles camionetas vans y camionetas 4x4 o de Platon para que su viaje sea seguro, cómodo y placentero. Durante las celebraciones de San Pedro en junio, se modificó el aeropuerto para que coincidiera con los festivales icónicos de Colombia, y el ingreso se realizó en la terminal, especialmente en todo el país. No te pierdas de esta maravillosa ciudad, ¡viaja con nosotros!