Transporte Terrestre De Pasajeros en Santa Marta



Santa Marta centro turistico empresarial y cultural

Transfers Aeropuerto, City Tours

Santa Marta, Fundada el 29 de julio de 1525, se constituye en la primera ciudad establecida en tierra firme, por los conquistadores en Colombia. Ciudad encantadora que a orillas del Mar Caribe reúne en un solo espacio geográfico lugares que van desde la Sierra Nevada de Santa Marta, descendiendo por bosques tropicales, El Rodadero, dos parques nacionales, lugares históricos, arqueológicos, aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza y playas variadas la convierten en un lugar ideal para el disfrute del descanso.

Cotizar




Mas servicios en Santa Marta



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transfer in y Transfer Out Aeropuerto Simon Bolivar (SMR) a Santa Marta


Transporte terrestre a todo Santa Marta

Transporte terrestre a todo Santa Marta

Para sus necesidades de movilización en San Marta desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar (SMR) Transportes Ejecutivos ofrece variedad de vehículos tipo sedán van minivan camionetas SUV buses y minibuses para servicios especiales de transporte desde servicios de transfer in y transfer out, hasta la modalidad de alquiler de vehículos de servicio especial por horas por días o por semanas. También ofrecemos vehículos blindados en Santa Marta